Los Tigres del Norte ofrecerán dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo como parte de su gira, la cual inicia el 31 de enero en Texas. Esta información fue anunciada por los mismos integrantes en días pasados.

La agrupación conocida como Los Jefes de Jefes hicieron recientemente un homenaje a Vicente Fernández con el tema Mujeres Divinas, y se encuentran en plena preparación de lo que serán sus próximas presentaciones por Estados Unidos y México. Hasta el momento, tienen cerca de 10 fechas confirmadas, incluidas las dos en nuestro país.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis continúan con la promoción de su álbum Los Tigres del Norte At Folsom Prison; un disco con el vídeo del concierto que ofrecieron durante más de dos horas en el patio de la cárcel de California. Con esta presentación, marcaron un hecho sin precedentes para una agrupación de origen mexicano.

Su éxito los ha llevado a estar nominados en 15 ocasiones en Los Premio Grammy; lo que los convierte en una de las máximas agrupaciones del género grupero que ha permanecido por más de 50 años en el gusto del público. Dentro de su trayectoria destaca su participación en cine con 16 cintas; además, han explorado otros géneros; por ejemplo: su participación con el grupo Jaguares en el tema Detrás de los cerros. Cuentan con el récord de asistencia en la Arena Deportiva de los Ángeles, convocando a más de 200 mil personas.

Fuente:TVyN

Deja un comentario