En Georgia, Merab Dvalishvili, el luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), después de su entrenamiento diario, decidió saltar a un lago congelado y grabar la maniobra para compartirla en sus redes sociales; sin embargo esta pirueta lo llevó al hospital.
Y es que el lago congelado tenía una capa de hielo más gruesa de lo que el luchador georgiano de 30 años había calculado, por lo que al momento de zambullirse al agua, este chocó con el hielo y las ramas, las cuales le cortaron la piel.
En el momento que salió con la cara ensangrentada, el luchador comentó: “Qué lindo día para un accidente tan estúpido”.
Finalmente, Dvalishvili regresó caminando a su casa para después dirigirse al hospital más cercano donde recibió varias puntadas en la cabeza, zona que se hirió durante la hazaña.
“Pensé que era un gran día para entrenar y correr por el parque. Vi la laguna y pensé que sólo era agua con algo de nueve encima pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose. Pero no hubo nada más doloroso que cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital. Ahora me siento mejor” comentó junto con el video.
Momentos después, Dvalishvili hizo una publicación con imágenes de su tratamiento médico, y una vez recuperado explicó la situación:
Ver esta publicación en Instagram
“>