Ludwika Paleta admite que no ha vacunado a sus hijos, ni les da medicina.

Ludwika Paleta asegura que tampoco les ha dado medicina alguna a sus bebés de 2 años de edad; destaca el uso de homeopatía para ellos.

La actriz Ludwika Paleta admitió en entrevista que a ninguno de sus hijos ha vacunado ya que se considera una madre “medio alternativa”. De acuerdo a la revista Caras, la artista, quien tiene tres hijos Nicolás, Bárbara y Sebastían es muy exigente con la salud de sus pequeños.

Reveló que en un inicio, con su primer hijo, solía ser muy barco, pero ahora es muy exigente y no admite que vacunen a sus hijos, ni les da medicina.

“Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande, Nicolás para darles a mis hijos un poco más de estructura”Ludwika Paleta. Actriz

Ludwika agregó que esta al pendiente de sus hijos y le encanta  leer sobre niños. Detalló que últimamente ha leído mucho sobre temas de salud y por ello es “medio alternativa”.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”Ludwika Paleta. Actriz 

Deja un comentario