27 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

‘Lupin’: Netflix anuncia nuevos episodios de la serie.

En poco tiempo ‘Lupin’ se ha convertido en otro éxito para Netflix, es por ello que el servicio confirmó el regreso de la serie con 5 nuevos episodios durante verano de 2021, los cuales estarán dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

Esta segunda parte de ‘Lupin’ en Netflix contará con el regreso de Omar Sy en el papel protagónico al lado de Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab; con una producción de Gaumont Télévision.

Para quienes no la hayan visto, la serie narra la vida de Assane Diop, un ladrón profesional que busca venganza de la familia que provocó la muerte de su padre; para lograr su objetivo se inspira en Aresene Lupin, un personaje de la literatura conocido por su gran astucia y capacidades.

‘Lupin’ es una de las series más vistas de Netflix

Aunque muchos podrían pensar que el personaje de Lupin no es muy conocido fuera de Francia, eso no ha impedido que la serie de Netflix se haya establecido como la más vista en más de 10 países durante su estreno.

Actualmente en México, ‘Lupin’ se encuentra en el top 5 de lo más visto en el servicio de streaming. Gran parte del público señala que si bien la serie llega a ser un tanto exagerada, eso es lo que le da cierto encanto, haciéndola muy entretenida.

Asimismo, quienes sabía de la existencia del personaje señalan que es interesante ver una nueva interpretación del mismo, ahora de manera indirecta al ser el protagonista una persona “común” que se inspira en las aventuras del ladrón de la literatura.

Tampoco hay que olvidar a los fans que llegaron por equivocación, pues resulta que antes de la serie, Lupin era más conocido por su versión en anime, ‘Lupin III’, misma que curiosamente estrenó una nueva película hace unos meses. Hubo quienes pensaron que se trataba de un live-action de esa versión.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,961FansMe gusta
2,769SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles