28 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Lusito Comunica comparte viaje a Nairobi; lo critican

Pareciera que Luisito Comunica se encuentra en medio de una nueva polémica, y es que el youtuber hizo nuevas publicaciones en redes sociales sobre su viaje a Nairobi, Kenia, las cuales desataron algunas críticas por parte de los internautas, quienes lo señalaron de ‘machista’ y ‘racista’.

Y es que, con el humor que lo caracteriza, Luisito Comunica publicó un video en su canal de YouTube sobre su experiencia en Nairobi, donde habló de la cultura y tradiciones de la capital de Kenia, así como su estructura.

Sin embargo, dicho viaje lo realizó con su novia, Ary Tenorio, uno de los motivos por los que causó controversia en redes sociales.

¿Por qué causó polémica Luisito Comunica?

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica compartió varias fotografías junto a habitantes de Nairobi, en las que sobresalen hombres y niños de alguna comunidad, y en una de las postales añadió: “Qué bien la pasé con estos bros”.

Por lo anterior, el influencer mexicano recibió algunas críticas, debido a que hubo quienes le indicaron que tuviera más respeto por los niños, además de que el enfoque de sus fotos “no debería presumirse en redes sociales”.

“Es claro que sólo ocupa a las culturas como si fueran objetos”, “Un ser racista, no más”, “Queda claro que Luisito Comunica no aprendió nada”, “Ya dejen de seguir a gente racista, machista e inconsciente como Luisito Comunica”, son algunas de las opiniones en su contra.

No obstante, no fue la única razón por la que Luisito Comunica generó revuelo, pues en una historia que compartió, mostraba a su novia junto a un hombre de la comunidad que vistió, pero escribió:

“Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita” Luisito Comunica

El comentario anterior, desató la molestia de algunos internautas, ya que expresaron que el famoso youtuber se estaba “burlando” de la situación, además de usar a su pareja, Ary Tenorio.

Hasta el momento, Luisito Comunica no se ha dicho nada al respecto, solo ha compartido algunos de sus momentos en Nairobi.

 

 

 

 

fuente: SDP noticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles