Macabro hallazgo, hombre calcinado al interior de vivienda

0
78

Olor penetrante y humareda alertaron a los vecinos de Jardines de Jurica, quienes dieron parte a las autoridades

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda abandonada en la colonia Jardines de Jurica, al norte de la ciudad.

Vecinos de la calle Naranjos fueron quienes dieron cuenta del macabro hallazgo a las autoridades a través de la línea de Emergencias 9-1-1.

Desde el interior de la vivienda, se desprendía un fuerte olor penetrante, los habitantes del lugar notaron que la fuente del aroma se encontraba en la zona del baño del inmueble, desde donde alcanzaron a ver una pequeña humareda, en el piso encontraron lo que parecían partes humanas.

Policías Municipales de Querétaro actuaron como primeros respondientes, constatando lo dicho por los vecinos, sobre una especie de fogata hallaron restos humanos en completo estado de calcinación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) acudieron al domicilio de la calle Naranjos, para iniciar con las primeras investigaciones.

Por más de una hora realizaron una diligencia en el domicilio, colectando indicios en torno al lugar de los hechos, a pesar de que los restos se encontraban muy quemados, pudieron identificar al menos el género de la persona, siendo un hombre.

Sin embargo, no se dio a conocer si los restos humanos encontrados pertenecían a algún morador de la vivienda, si era un vagabundo o algún borrachito o consumidor de drogas de los que pululan por la zona.

Una vez concluida la diligencia ministerial, los integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para levantar los restos y llevarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), lugar en donde se llevará a cabo la plena identificación de la persona.

fuente: Diario de Querétaro

Deja un comentario