Tras la toma del Capitolio de Estados Unidos, Donald Trump se ha encontrado en medio de la polémica, pues usuarios han pedido que sea eliminada su participación en ‘Mi Pobre Angelito 2’.

A través de Twitter Macaulay Culkin también se sumó a las peticiones de que no salga en la cinta y señaló que podría ser usado él.

Donald Trump tuvo un cameo en ‘Mi Pobre Angelito 2’, en el que aparece en uno de sus hoteles en Nueva York. En ese momento el personaje de Macaulay Culkin le pide informes sobre la recepción del Hotel Plaza.

Aunque es una participación muy pequeña, a 30 años de su estreno las personas han pedido a la producción que pruebe una manera de que el mandatario estadounidense no aparezca.

Macaulay Culkin respondió en Twitter a varios de los comentarios que pedían que se eliminará al todavía presidente de los Estados Unidos, mostrándose a favor de las teorías de los seguidores.

En uno de los comentarios una usuaria señaló: “Deberían reemplazar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2′ con un cameo del Macaulay Culkin de 40 años”

El actor contestó “hecho”. Luego el actor respondió “Bravo” a otro tweet que contenía una edición cómica que reemplazaba a Trump por un espacio vacío.

Por lo que de esta manera Macaulay Culkin se suma a las peticiones de poder eliminar la escena de Donald Trump.

“>

Deja un comentario