En la región de Chaco, Argentina, se registró un suceso que llevó a los policías a hacer más allá de combatir la delincuencia, pues una madre desesperada por la desobediencia de su hijo de 8 años, decidió llevarlo con la policía porque se negaba a hacer su tarea.

El acto se registró el pasado viernes 2 de abril a las 18:30 horas, cuando Tamara, la madre de Braian de 8 años, decidió recurrir a la Comisaría de Santa Sylvina, Argentina, solicitando la ayuda de los policías para que el niño cumpliera con sus deberes escolares.

Según el reporte publicado en la página oficial de la Jefatura Policial de Chaco, la madre narra que buscó llevarlo con las autoridades para provocar una reacción en el niño, así este haría caso en otras ocasiones sobre su deber de hacer la tarea.

¿Cómo reaccionó la policía ante el niño que no quería hacer su tarea?

Al ver que la madre en un acto de desesperación recurrió a la Comisaría de Santa Sylvina para que su hijo realizara su tarea, el cuerpo de policías decidió saltarse el discurso verbal y explicarle al niño lo que debía hacer en sus actividades escolares.

Posteriormente, los policías que intervinieron en la ayuda de la tarea del niño, decidieron emprender una colecta de dinero entre los propios trabajadores, para así brindarle a la familia de Braian y Tamara algunos obsequios.

Finalmente la Jefatura de Policía reconoció la labor del personal de la Comisaria y reconoció el gesto de solidaridad de:

  • Alderete (Sargento)
  • Zalazar (Cabo)
  • Avila (Cabo)
  • Mercado (Agente)
  • Giordano (Agente)

Con acciones como la de Tamara al recurrir a la policía para que su niño de 8 años realizará su tarea, el cuerpo policiaco exhorta a la ciudadanía de Argentina a acercarse al personal para resolver sus problemas cotidianos.

 

 

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario