En un grupo de ventas por Facebook, una madre de Hermosillo, Sonora, ofreció un servicio de lavado de ropa para juntar dinero y así poder comprar un pastel a su hijo con motivo de su cumpleaños. La publicación de la mujer se hizo viral.

Francisca Rodríguez publicó la mañana del martes 24 de agosto el ofrecimiento de lavado de ropa a mano, según especificó, y además dio sus datos para poder contactarla.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, escribió la mujer.

Madre Lavar Ropa Pastel Cumpleaños Hijo

En respuesta, más de mil usuarios de la red social comentaron su publicación; no solo había quienes pedían el servicio, sino también otros buscaban aportar refrescos, invitaciones y hasta una mesa para la fiesta del niño.

“Yo te regalo la mesa de snack o algo para la comida”, comentó una usuaria de Facebook”.

La oferta de lavado de ropa y la futura fiesta se viralizaron hasta el punto de que se realizará una caravana de cumpleaños en honor al hijo de Francisca, según medios locales. Esta se llevará a cabo el domingo 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la calle Jesús López número 80, colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora.

Por Redaccion

Deja un comentario