Ante la posible liberación de su exesposo, a quien señala como golpeador y abusador de su hija de 5 años, una mujer identificada como Leyda Camarillo, pidió apoyo en redes sociales para protestar en el penal de Barrientos, Estado de México (Edomex).

El agresor sexual y golpeador denunciado responde al nombre de Felipe Mertens Duarte y, según la declaración de su expareja, en la audiencia celebrada el domingo 13 de septiembre, el juez Daniel Cabrera expuso que si el sujeto puede comprobar que no estuvo presente en el lugar del ataque denunciado, podría quedar en libertad.

De acuerdo con la parte denunciante, peritajes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) corroboraron las huellas del abuso sexual en la menor, por lo que la posible liberación no estaría ligada con la evidencia presentada por el Ministerio Público.

“La sorpresa fue que su abogado no dijo una palabra, fue el juez quien lo defendió. Y le dijo que si podía probar con testigos que no estuvo ahí entonces quedaría libre e impune”Leyda Camarillo
Acusación de Leyda CamarilloEspecial

Querida audiencia, amigos, hermanos de vida, NECESITO DE SU AYUDA: Me casé con quien pensé era el hombre perfecto:…

Publicado por Leyla Camarillo en Domingo, 13 de septiembre de 2020

La convocatoria se hizo para este lunes 14 de septiembre frente a las instalaciones del penal de Barrientos en Atizapán, Edomex.

El presunto agresor, Felipe Mertens Duarte, es secretario ejecutivo de la Organización Mexicana de Obesidad (OMS). Es reconocido como un especialista en Endocrinología y cursó estudios en la Universidad de Westhill (UW) como Médico Cirujano. Su especialidad en Endocrinología la concluyó en la Universidad Nacionalidad Autónoma de México (UNAM) y se ha desempeñado en centros médicos como el Hospital Español y Star Médica Querétaro.

 

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario