Madre que cacheteó y arrastró a su hija por no querer ir a la escuela tiene prohibido acercársele

0
1

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas contra una madre que agredió a su hija de seis años de edad, lo que permitió que un juez de Control vinculara a la imputada a proceso por el delito de violencia familiar.

No obstante, la Procuraduría indicó que durante la audiencia inicial la defensa de la probable participante solicitó la suspensión condicional del proceso, la cual fue otorgada por el juzgador por un periodo de seis meses.

Refirió que la agresión que sufrió una niña de seis años por parte de su madre ocurrió el 26 de agosto afuera de una escuela ubicada en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas del pasado lunes cuando de un vehículo tipo Matiz plateado descendió la imputada para abrir la puerta del copiloto y de manera agresiva jaló de la mano a la menor quien lloraba.

Como seguía sollozando le dio dos cachetadas en sus mejillas provocando que sangrara de la nariz, luego la comenzó a jalar para que la menor caminara, pero ésta cayó al suelo de rodillas y la arrastró“, se indicó en una tarjeta informativa.

A la acusada le impusieron presentarse a firmar de manera mensual en la Unidad de Medidas Cautelares, recibir tratamiento psicológico, residir en un domicilio diverso al de la menor y pagarle terapia, además le prohibieron acercarse a la niña y comunicarse con ella.

Con información de Notimex.

Deja un comentario