Maestra agresora de niños desata indignación en Israel y queman su casa

0
55

La imputada responde al nombre de Carmel Mauda, de 25 años de edad

Las imágenes causaron tal indignación que presuntamente se originó un incendio intencional en la casa de la profesora

En Jerusalén, Israel, una profesora fue detenida luego de que se conociera la forma en que la golpea y maltrata a los menores de edad que están a su cargo en una guardería.

La imputada responde al nombre de Carmel Mauda, de 25 años de edad, quien fue detenida hace dos semanas, sin embargo, hace unos días se difundieron los videos de las agresiones de la docente contra los menores.

Las imágenes causaron tal indignación entre los ciudadanos que se han organizado protestas, e incluso tuvo lugar un incendio presuntamente intencional en la casa de la profesora.

Al respecto el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó el incendio supuestamente provocado y dijo que no aceptarán la “violencia” como reacción.

En tanto, la familia responsabilizó a los medios de comunicación de incitar el ataque incendiario, mientras que la representante legal de la docente consideró que se traspasó el límite, ya que “el juicio debe llevarse a cabo en los tribunales”.

Mauda era empleada en una guardería privada en el centro de Israel, pero fue detenida luego de que la Policía conociera las grabaciones en las que aparece golpeando a los menores con toallas y los amarra a las sillas.

La Fiscalía Central del Distrito de Lod la acusó de abuso de menores y personas indefensas, hechos que la profesora negó.

Sólo hasta que le mostraron los vídeos de las agresiones, Mauda justificó que tuvo “un mal día” por lo que “actuó como Satán”, según información retomada por Excélsior.

Por este caso, ciudadanos convocaron a nuevas protestas en seis localidades del país, una de ellas frente a la residencia del primer ministro en Jerusalén.

fuente: Mientras tanto.mx

Deja un comentario