Maluma celebra nuevo récord desnudo en Instagram (foto)

Read Time:1 Minute, 56 Second

Maluma celebró el nuevo récord que alcanzó en Instagram con una foto desnudo, que de forma ingeniosa logró evadir la censura de la plataforma.

Maluma celebró su nuevo récord en Instagram con una foto desnuda, que esquivó hábilmente la censura de la plataforma. Como una de las celebridades con más fanáticos en Instagram, Maluma se siente muy feliz, lo que le hace prometer a sus fanáticos que mostrará más piel bajo una condición.

¿Cuál? Maluma estableció un nuevo objetivo para sus fanáticos en Instagram, permitiéndoles ver más de su anatomía, lo que movilizó de inmediato a sus fanáticos.

Desnudo de Maluma en Instagram rebasa el millón de ‘likes’

El lunes 29 de noviembre, Maluma sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una de las fotos más inspiradoras hasta la fecha para celebrar sus 60 millones de seguidores.

En la instantánea publicada en su publicación, se puede ver que Maluma está sonriendo mucho, sentado en una silla, ¡desnudo!

¿Cómo puede un cantante dar a conocer su imagen expuesta? Maluma usa uno de sus accesorios favoritos, por lo que a pesar de estar completamente desnudo, sus fotos no han sido censuradas.

Maluma cubrió sus partes íntimas con un sombrero rosa, por lo que el tatuaje en la parte superior de su cuerpo ocupa el centro de la foto.

Maluma acompañó su reveladora imagen, que rebasa el millón de ‘likes’, con un mensaje en el que decidió motivar a sus fans para ayudarlo a sumar más seguidores:

“YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO 😂”

MALUMA

Seguidores de Maluma se movilizan para que se quite el sombrero en otra foto

Maluma estaba tan contento de rebasar los 60 millones de seguidores que en sus historias de Instagram soltó otra promesa que ha sonado como un reto para sus fans:

“Y a los 500 mil comentarios suelto una canción 😂”

MALUMA

Ante tan atractivos ofrecimientos, los fans de Maluma comenzaron a movilizarse para que el cantante colombiano pronto sea una de las estrellas más seguidas en todo el mundo.

Eso, aunque deban llenar Instagram de cuentas con usuarios y seguidores ficticios de Maluma:

!Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte!”

@CONNIEBALLARINI

“Todxs a compartir la foto pa’ que llegue más rápido 🙌😂”

@ALEJANDROIBARRAPHOTO

“Hacemos q lo siga hasta la abuela bajo tierra”

@ANTOGIACOO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Por primera vez, usuarios AFIRMAN que Gomita luce INCREÍBLE en éste VIDEO
Next post Video: Mujer organiza cena de Acción de Gracias, nadie va; su novio lleva amigos