31.2 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Mañanera de AMLO se convierte en festival del Día de las Madres; recibe críticas.

La conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se convirtió este lunes 10 de mayo en un festival del Día de las Madres, con un concierto de Eugenia León.

Tras felicitar a todas las madres de México, AMLO señaló que la mañanera de este 10 de mayo sería especial y no se informaría nada ni se contestarían preguntas porque “las mamás son primero”.

Reaccionan en redes sociales a la mañanera de AMLO del Día de las Madres

Ante el festival preparado por el Día de las Madres, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar fue Joaquín López Dóriga quien acusó que mientras AMLO ofrece un festival, afuera de Palacio Nacional protestan madres de personas desaparecidas.

“Y mientras el presidente López Obrador ofrece festival en la ‘mañanera’ por el 10 de Mayo, madres de personas desaparecidas protestan afuera de Palacio Nacional”.
Joaquín López Dóriga

En tanto que Javier Lozano calificó de cursi y populista el festival por el Día de las Madres durante la mañanera. “Miren que hay de distractores a distractores”, dijo.

“La mañanera del presidente convertida en un cursi festival del #DiaDeLasMadres. No es broma. Y, además, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Miren que hay de distractores a distractores, pero esto es el colmo del populismo y la cursilería”
Javier Lozano

Carlos Loret de Mola señaló que mientras dentro de Palacio Nacional había un show, afuera estaba la realidad, en alusión a las protestas de las madres con hijos desaparecidos.

“Adentro de Palacio, el show… afuera la realidad”, afirmó.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles