27.1 C
Mexico
martes, junio 15, 2021

Manicura neón, la última tendencia para tus uñas esta primavera

Sí, sabemos que el neón está por todas partes. Y es que esta tendencia que ya ha hecho sus primeros pinitos en nuestro armario de invierno, se va a convertir en la indiscutible reina de la primavera. Rosa, amarillo, azul y el verde neón serán colores imprescindibles en tus futuros estilismos. Tanto va a ser la locura por estas tonalidades del pantone que, incluso, se van a convertir en nuestro mejor aliado ‘beauty’.

Sí, como lo lees, las tonalidades neón van a poner el toque divertido y desenfadado a nuestros looks de belleza. ¿Pero dónde los llevaremos? Las uñas y las manicurasmás refrescantes y llamativas de la primavera -y el verano- se van a teñir de estos colores tan característicos.

Instagram ya está siendo un hervidero de ideas en donde obtener la mejor inspiración para sumarse a la manicura neón. Esta red social nos vuelve a brindar una infinidad de sugerencias de cómo llevar las uñas. Y para hacerte la vida más fácil, aquí va nuestra selección de cómo sacarle el máximo partido a esta tendencia ‘beauty’. ¡Cuidado que te van a deslumbrar!

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles