Después de su triunfo por nocaut ante el estadounidense Caleb Plant, Saúl “Canelo” Álvarez ha logrado robarse todos los reflectores y ha recibido un gran número de comentarios reconociendo su labor, incluido el de Manny Pacquiao, leyenda del boxeo mundial.

La noche de este sábado 6 de noviembre, Canelo enfrentó a Plant para unificar los cinturones de las 168 libras de la OMB, CMB, AMB y la FIB, este último en manos de Caleb hasta que fue noqueado por el boxeador mexicano en el round 11.

Debido al espectáculo boxístico que brindó, Canelo fue blanco de elogios y entre ellos se sumó el de Manny Pacquiao, quien se retiró del boxeo profesional recientemente, y quien lo catalogó el “rey” libra por libra.

Por medio de sus redes sociales, Pacquiao, leyenda del boxeo escribió:

“Felicitaciones al rey libra por libra, Canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible del peso supermediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos“, señaló el Pac-Man.

«>

Tal y como lo había dicho en los días previos, Álvarez cumplió al derrotar a Plant por la vía del nocaut y con ello se convirtió en el primer en el primer campeón unificado del peso supermediano, además de también ser el primer latino en alzar los cuatro cetros de una misma categoría.

Además de Manny, otros pugilistas más reconocieron el trabajo del Canelo, quien ha entrado en los libros de la historia del boxeo mundial y mexicano.

Por Redaccion

Deja un comentario