¿Máquinas expendedoras de maquillaje? La visionaria Kylie las hace realidad.

0
3

Kylie Jennerno se cansa de marcar el paso en el mundo de los negocios, ahora la joven empresaria ha creado un innovado concepto: las máquinas expendedoras de la línea cosmética de Kylie, y se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, así que olvidar el maquillaje o hacer una compra de emergencia será totalmente una experiencia de lujo gracias a las máquinas de la hermana de Kim Kardashian.

La primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Las máquinas expendedoras de Kylie se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, la primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Esta innovación de venta de parte de la empresaria podría hacer que su línea de cosméticos sea más famosa aún de lo que ya lo es, pues el concepto es muy único y todos quieren ir a la máquina expendedora por su labial, su delineador, su highlighter y su paleta de sombras de Kylie Cosmetics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this makes me so happy 🥰 I just launched my first ever @kyliecosmetics vending machines at McCarran International Airport in Las Vegas!! We are in Terminal D by gate D17 and International Terminal E by gate E9! ❤️❤️ #KylieCosmetics

Una publicación compartida por Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

“>

Info:quién.com

Deja un comentario