31 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Maradona: Filtran audio del médico Leopoldo Luque

Se filtró un audio entre Leopoldo Luque, médico de Maradona, y la psiquiatra del argentino, minutos después de la muerte del ‘Pelusa’.

Sigue el misterio alrededor de la muerte de Diego Armando Maradona. Y es que ahora se filtró un audio que es protagonizado por Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, médico y psiquiatra del argentino, respectivamente, minutos después del fallecimiento del ‘Pelusa’.

Fue el medio Infobae el que dio a conocer un audio protagonizado entre Luque y Cosachov, así como un mensaje de texto en el que ambos hablan sobre el momento en el que se dieron cuenta que Maradona ya estaba sin vida en su casa de Tigre.

“Sí boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”Leopoldo Luque

“Maradona estaba frío”

En el mismo audio se puede escucha a la psiquiatra Agustina Cosachov decir que cuando entraron a la habitación se encontraron con un Maradona que “estaba frío y con la circulación marcada”, por lo que comenzaron a realizarle obras de reanimación durante 10,15 minutos hasta que llegó la ambulancia.

“Estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia. Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual, digamos entre la enfermera, “El Negro”, yo y “Monona” (la cocinera) y después llegó la ambulancia”, se escucha en el audio.

Cabe recordar que el médico Leopoldo Luque se encuentra bajo investigación por las autoridades argentinas tras la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre pasado a los 60 años.

Dalma Maradona quiere ver a Luque preso

Después de darse a conocer el audio de Luque, la hija de Diego Maradona, Dalma, explotó en contra del médico, así como con Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’, quien ha defendido públicamente al galeno que hoy es el principal investigado tras la muerte de la leyenda argentina.

“Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”Dalma Maradona

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,616FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles