Mariana Rodríguez compartió que Joaquín López-Dóriga quedó como payaso por criticar su vestido de cenicienta.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió la “historia” de una de sus seguidoras, quien se burla de Joaquín López-Dóriga por los comentarios que recibió tras criticar el vestido.

Ayer 21 de octubte, Joaquín López Dóriga publicó en su cuenta de Instagram el video donde Mariana Rodríguez sale disfrazada de Cenicienta y escribió: “Lo que ocurre en el gobierno de Nuevo León… Lo que les espera”.

¿Qué dice la historia que compartió Mariana Rodríguez?

La publicación de la seguidora de Mariana Rodríguez pide ir a la publicación de López-Dóriga y leer los comentarios que le dejaron por criticar a la influencer.

“Vayan a la publicación por fa, lean los comentarios, los regios son la onda”, indicó la usuaria.

En la historia, la usuaria indica que López-Dóriga quedó como payaso con su crítica hacia Mariana Rodríguez y Samuel García.

En este sentido, expresó su deseo de que en otros estados hubiese un gobierno “joven y humano” como el de Mariana Rodríguez y Samuel García en Nuevo León.

“Así quedó López-Dóriga con su crítica a mis amados @samuelgarcias y @marianardzcantu, ya quisiéramos en otros estados tener este gobierno , joven y humano que tienen en MTY”

SEGUIDORA DE MARIANA RODRÍGUEZ

Seguidora de Mariana Rodríguez critica a López Dóriga

Usuarios respaldan a Mariana Rodríguez tras vestirse de cenicienta

En la publicación de Joaquín López-Dóriga, diversos usuarios de Instagram externaron su respaldo hacia Mariana Rodríguez y Samuel García.

Uno de los comentarios destacados fue el de una usuaria que reprobó las críticas de López-Dóriga pues a su consideración el gobiero de Samuel García junto con Mariana Rodríguez es más cercano a la gente.

“No sé por que la gente quiere un gobierno que solo salude de un palco”, acusó.

Otra usuaria dijo que el actual gobierno de Nuevo León es un gobierno diferente, además de ser un matrimonio joven “con visiones reales”.

Entre los comentarios a la publicación de López-Dóriga también estaba el de la actriz Consuelo Duval, quien aseguró que a Mariana y Samuel “les espera mucho amor y protección a los indefensos!!”. “La juventud se impone”, agregó.

El pasado miércoles 20 de octubre, Mariana Rodríguez, titular de la oficina “Amar Nuevo León”, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno de la entidad.

A través de sus historias de Instagram, Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió que Mariana Rodríguez se vistió como la princesa Cenicienta.

Samuel García grabó la entrada a su oficina de Mariana Rodríguez, quien vestía un vestido de la princesa Cenicienta.

“Llego una sorpresa al Palacio, Cinderella”, exclamó sorprendido Samuel García, mientras Mariana Rodríguez lucía el vestido azul celeste

El disfraz de Mariana Rodríguez despertó numerosas críticas en redes sociales.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario