Mariana Rodríguez, titular de “AMAR Nuevo León” y esposa del gobernador Samuel García, comenzó a ser comparada con Diana, la Princesa de Gales.

Todo comenzó cuando Mariana Rodríguez se cortó el cabello y lo donó en solidaridad con los niños con cáncer, compartiendo el proceso paso a paso por redes sociales.

Fue entonces cuando usuarios de redes sociales comenzaron a asegurar que Mariana Rodríguez es parecida a la Princesa Diana no solo por su parecido físico, sino también por sus acciones.

Samuel García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un usuario de la red social donde la compara con la Princesa Diana.

“Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieres […] Digan hola a la nueva y mejorada princesa Mariana”, se lee en la imagen.

La Princesa Diana fue un de los personajes de la realeza inglesa más queridos no solo en Reino Unido, sino en gran parte del mundo.

El activismo y carisma de la Princesa Diana le ganaron el cariño de la gente hasta su muerte en un accidente automovilístico en 1997.

La nueva administración del gobierno de Nuevo León tiene pocas semanas de haber comenzado y ya carga sobre sus hombros diversas críticas, principalmente contra Mariana Rodríguez.

Por Redaccion

Deja un comentario