omo parte de su festejo por primer aniversario como esposos, Mariana Rodríguez compartió imágenes inéditas de su boda con Samuel García.

Samuel García, al ser parte de la política de México ha estado en vista del ojo público, además de que varios de sus videos han sido popularizados por su esposa Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez y Samuel García celebran su sexto aniversario como pareja

Mariana Rodríguez y Samuel García se han convertido en una de las parejas más famosas e influenciadoras del mundo de las redes sociales.

Posicionamiento que tuvo mayor impulso cuando se dio a conocer que Samuel García sería el próximo gobernador de Nuevo León.

Ahora, Mariana Rodríguez mostró imágenes inéditas, a través de un video de 20 minutos, sobre su boda con Samuel Rodríguez.

El video publicado en Instagram, muestra todo el proceso que se llevó a cabo detrás de la boda; desde que ambos están arreglándose hasta que concluyó la ceremonia religiosa.

“El día más increíble de mi vida! Cada vez que lo veo lloro y lloro y lloro. 20 minutos de puro amor… Que lo disfruten”.

MARIANA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM.

El post de Mariana Rodríguez formaría parte de una serie de publicaciones que la influencer ha hecho sobre el sexto aniversario como pareja del ‘Chavacano’.

Mariana Rodríguez muestra fotografías de su boda con Samuel García

Además del video que Mariana Rodríguez publicó en su Instagram, la influencer también mostró a sus seguidores las fotografías que tiene colgadas en su casa.

Con la canción de fondo de ‘Te Bese’ de Leonel García y María José, la futura primera dama de Nuevo León, mostró las fotografías de su boda con Samuel García.

Son 11 las fotografías que cubren un muro dentro de la casa de Samuel García y Mariana Rodríguez.

Por su parte, Samuel García solo ha posteado una fotografía del día en que conoció a Mariana Rodríguez, en Puerto Vallarta hace 6 años, apunta.

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil