La influencer Mariana Rodríguez, próxima primera dama de Nuevo León, presumió en sus redes sociales un reloj de la marca de lujo Audemars Piguet.

De acuerdo con una especialista consultada por El Financiero, el modelo que porta es un Royal Oak Automatic, con detalles en color rose gold, el cual está valuado en más de 60 mil dólares, es decir, 1 millón 200 mil pesos.

El 10 de mayo pasado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió una carpeta de investigación contra Samuel García, así como de su padre Samuel Orlando García Mascorro, su esposa Mariana Rodríguez Cantú, y del padre de ésta, Jorge Gerardo Rodríguez Valdez, por diversas denuncias respecto a fondos y recursos de procedencia ilícita utilizados con fines electorales.

Asimismo, el semanario Proceso publicó el 24 de julio que el gobernador electo de Nuevo León, Rodríguez y sus familiares son investigados por un caso de lavado de dinero de alrededor de 40 millones de pesos de 2016 a 2020 a través de empresas fachada.

En la tienda de lujo neoyorquina Watchguy NYC el modelo que porta Mariana se vende a 63 mil 050 dólares, lo que equivale a alrededor de un millón 254 mil pesos.

La marca Audemars Piguet, de origen suiza y fundada en 1875, sólo tiene dos distribuidoras en México, que son la tienda Rodolfo Pluer, ubicada en la colonia Juárez, y Berger, que está localizada en Polanco.

En el sitio oficial de Berger, el modelo que usa Mariana Rodríguez no tiene precio al público.

Por Redaccion

Deja un comentario