Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se cortó el cabello este sábado en apoyo a un niño que padece leucemia.

Rodríguez Cantú conoció al menor en las instalaciones del DIF Capullos y pese a que en un principio dijo que se raparía, finalmente el menor decidió que se dejara el cabello muy corto.

No quiso él (raparse), quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”, señaló en entrevista para medios de comunicación.

“Vamos a donar estos chonguitos, son siete, para algunos flecos que puedan servir, los voy a llevar a Manitas Pintando Arcoíris”, apuntó este sábado al salir de las instalaciones del DIF Capullos.

En su cuenta de Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió el proceso de su corte, en donde le dio las tijeras al mejor para que le cortara un mechón de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

«>

“Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo. Entonces, lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar. No quiero que se sienta solo en este proceso”, explicó.

Por Redaccion

Deja un comentario