Luego de haber recibido una severa lluvia de críticas por haber asegurado que Eleazar Gómez es “un niño súper amoroso” y que pedía pruebas para creer que agredió a su novia, hoy Maribel Guardia rectifica su posición sobre el lamentable caso.

Maribel Guardia tomó su cuenta de Instagram donde publicó un video explicando que opinó sin conocer el caso por lo que hoy cambia de postura.

“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres”, inició para posteriormente explicar que aquel día varios reporteros la interceptaron a la salida de Televisa y le dijeron que Eleazar había tenido problemas con una novia, por lo que sin informarse y dejándose llevar por su cariño a la familia, opinó a favor del actor.

“Lo que dije de él es mi experiencia, la que he tenido de mi convivencia. Llegando a mi casa me documenté y de verdad fue terrible ver las imágenes de Stefani, la víctima”, cita la actriz asegurando que como mujer le dolió mucho, pero también por la madre y hermana del imputado pues les tiene un enorme cariño.

No obstante, sin estar de lado de la modelo o el actor, finalmente la también bailarina dice no apoyar ningún tipo de violencia por lo que pide este caso no quede impune.

“En caso de que Eleazar resulte culpable tendrá que pagar la consecuencia de sus actos, a una mujer no se le debe pegar ni con el pétalo de una rosa” Maribel Guardia. Actriz

Como te informamos, Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte vinculado a proceso por violencia familiar equiparada luego de ser acusado de golpear e intentar estrangular a la modelo y actriz Stephanie Valenzuela. Pasará al menos dos meses en la cárcel en espera de que se resuelva su situación.

Deja un comentario