Martha Figueroa arremetió en contra de Belinda y aseguró que sólo mantiene un romance con Christian Nodal por interés. La periodista detalló que el cantante le habría comprado una casa.

Durante el programa ‘Con permiso’, la periodista criticó a la también actriz pues la tachó de asaltacunas por andar con una persona más joven que ella.

Luego de que señaló que la relación entre los cantantes era por publicidad, la conductora volvió a hablar del tema, pero ahora detalló que Belinda sólo se encuentra de novia con su compañero en ‘La Voz Azteca’ por interés.

“Sí andan Belinda y Christian Nodal que son la pareja del momento, que no es cierto que sea montaje. Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada”.
Martha Figueroa. Periodista de espectáculos

 

Martha Figueroa declaró en el programa que conduce junto a Pepillo Origel que el cantante le habría comprado una casa, ya que en donde vivía la famosa era una propiedad rentada.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”.
Martha Figueroa. Periodista de espectáculos

La periodista también criticó a la artista por andar con una persona más joven que ella.

“Belinda con los niños no, con los niños no. Que se agarre a uno grande, ¿no? Agárrate uno mayor. Imagínate, este cuate que se la pasaba, según me cuentan, en su tiempo libre jugando con la consola de los jueguitos como todos los niños. De eso pasamos a: en mis ratos libres juego con Belinda”.
Martha Figueroa. Periodista de espectáculos

 

Sin embargo, los comentarios de Martha Figueroa no terminaron ahí, pues detalló que Lupillo Rivera se encuentra afectado por el nuevo romance de Belinda y Christian Nodal.

“Está afectado porque lo tronó y que luego lo deje por un chamaquito. Ahora, a lo mejor el chamaquito tiene un regarrote, a lo mejor está grandote y no chiquito”.
Martha Figueroa. Periodista de espectáculos

 

Para finalizar con la polémica, Pepillo Origel señaló que él no cree que a Lupillo le importe la relación entre los cantantes.

Deja un comentario