27 C
Mexico
miércoles, mayo 5, 2021

Martha Figueroa demandará a mujer que acusa a su hijo de abuso sexual.

Retomemos la historia: A finales del pasado mes de enero, una mujer llamada Ana Flores aseguró haber sido abusada sexualmente por Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, acusación que la presentadora de televisión rápidamente desechó asegurando que era una vil mentira basada en argumentos débiles.

En aquel momento, vía Twitter, la joven se lanzó contra Martha Figueroa luego de que esta minimizara la acusación de Nath Campos contra el yotuber Rix: “Por supuesto que va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”, tuiteó, así como relató que cuando ella tenía 17 años fue a una fiesta con Alejandro y dos amigos de éste. No supo qué pasó pues se desmayó tras aceptarles un vaso de cerveza.

“Lo que recuerdo fue haber despertado afuera del edifico y sola, una señora me ayudó”, dijo para posteriormente revelar que el evento se llevó a cabo en el departamento de Alejandro, así como indicó que días después, uno de los involucrados le confesó que sí se propasaron.

El escándalo no paró ahí, hoy Martha Figueroa busca limpiar la reputación de su hijo, no descansara hasta desbaratar la supuesta falacia, por lo que ahora que ya tiene abogado emprenderá acciones legales en contra de Ana Flores, según reveló a la salida de las intenciones de Televisa San Ángel.

“Ya estamos en el asunto legal, la injustica es la injusticia, y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada” Maria Figueroa. Presentadora de televisión.
Finalmente aseguró que su demanda no tiene nada que ver con estar en contra de las mujeres, pero sí contra la injusticia.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,920FansMe gusta
2,754SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles