27 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

MasterChef México: Erubiel Sosa es acusado de acosar sexualmente a una fan.

Erubiel Sosa, quien actualmente participa en el reality show MasterChef México de TV Azteca, se encuentra en el ojo del huracán ya que está siendo acusado de haber acosado sexualmente a una de sus fans.

El creador de contenido Anthony Crazy es quien denuncia al concursante Erubiel Sosa, apodado “Panda” dentro y fuera de MasterChef México. Mediante su cuenta de YouTube, narra la historia de su amiga ‘Melany’, quien logró ponerse en contacto con el cocinero, al que le pidió su número telefónico pensando que éste no se lo daría.

Gran sorpresa se llevó la joven cuando Erubiel Sosa le proporcionó su contacto de WhatsApp por lo que rápidamente comenzaron a enviarse mensajes. El ‘Panda’ le mandó stickers de sí mismo, acción que le hizo pensar a Melany que se trataba de una broma así que la joven comenzó a pedirle pruebas, como por ejemplo, que le enviara un audio para escuchar su voz.

Al respecto, Erubiel rápidamente desvió la conversación y le ofreció enviarle fotos de sus genitales: “Te enviaré mi pack”, le escribió. Melany dijo que “no”, por lo que el cocinero le mandó un audio diciéndole “Hola”. Posteriormente le pidió enviarle “algo” a cambio de un video, por ejemplo un cupcake. Cabe mencionar que la joven se dedica a la repostería, sus productos los anuncia en su cuenta de Instagram, red social a la que ingresó el concursante para investigarla un poco.

La historia no acabó ahí, Erubiel Sosa le envió un video donde la saluda y continúa insistiéndole en enviarle uno, petición que ella no cumplió pues prefirió abandonar la conversación.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles