Matan a 5 personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

0
3

Las víctimas de entre 25 y 30 años de edad pretendían abordar uno de los autobuses en la terminal “Estrella de Oro” cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes resguardaron la zona.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el motivo de la agresión. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Según la agencia EFE, uno de los sobrevivientes del ataque, quien resultó herido por disparo de arma de fuego, relató a medios que él y los jóvenes asesinados iban a recoger a una persona que venía del sureño estado de Guerrero.

Pero cuando se acercaban a la terminal fueron interceptados y atacados por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta. Los jóvenes intentaron escapar y guarecerse en la central pero los sicarios los persiguieron para asesinarlos.

De acuerdo con reportes preliminares, todos los fallecidos tienen un balazo en la cabeza.

Tres de los jóvenes murieron en el estacionamiento de la central de autobuses, mientras que otros dos quedaron dentro de las instalaciones de la terminal.

Funcionarios del gobierno estatal informaron que este ataque armado puede estar relacionado con la detención del líder del Cartel de Los Rojos, Santiago Mazari alias “El Carrete”. El jefe de grupo delictivo fue aprehendido el mes pasado en el estado de Guerrero luego de sostener combates con sus adversarios en la sierra de ese estado, situado al sur de país.

Deja un comentario