Cuatro integrantes de la banda musical Pasión Sierreña fueron asesinados en el Estado de México (Edomex), luego de una presentación que tuvo la agrupación.

De acuerdo con los reportes, sus cuerpos fueron localizados con impactos de bala dentro de su camioneta el paraje conocido como Puente Los Velázquez en el municipio de Villa Victoria.

Salieron a tocar y los mataron

Los integrantes de la banda musical Pasión Sierreña fueron localizados muertos este martes 10 de noviembre, luego de que la agrupación fue contratada para amenizar una fiesta en la comunidad de San Bernabé en el Edomex.

De acuerdo con A Fondo, los músicos mandaron la ubicación de la zona en la que estarían trabajando a sus familiares, y cuando ya no regresaron se inició búsqueda.

Se informó que se halló la camioneta de las víctimas, una Honda color negra, la cual estaba estacionada a un lado de la carretera Toluca Zitácuaro en el kilómetro 32, al inspeccionarla encontraron los cuerpos de los músicos en los asientos traseros y parte posterior.

“Salieron a tocar y los mataron, no podemos seguir así”, expresó una mujer que conocía a las víctimas y llegó hasta el lugar tras enterarse del asesinato.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras diligencias y ordenó el levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio de integrantes de la banda musical Pasión Sierreña, ocurrido en el Estado de México (Edomex).

Antes de hecho violento, los músicos transmitieron su show a través de un video en redes sociales, en el que se escucha que entonan el corrido de El 24.

En el video, de poco más de un minuto se ve a uno de los músicos tocando una tuba en la interpretación de la canción que hicieran famosa la agrupación MS entre otros.

El medio A Fondo señala que el video se publicó alrededor de las 20:00 horas del lunes y se alcanzan a ver otros integrantes de la agrupación.

Tras el asesinato, sus compañeros, así como amigos y familiares externaron su condena y reclamaron por las condiciones de inseguridad que se viven en el Edomex.

Deja un comentario