Una auténtica tragedia es la que se ha vivido en el futbol brasileño, pues el presidente del Nacional Atlético Clube, equipo de la cuarta división, fue asesinado a puñaladas por el que supuestamente sería un exjugador del club.

Fue el propio club el que dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que José Danilson de Oliveira, de 56 años, falleció la noche del miércoles.

“Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional”.
Nacional Atlético Clube
De Oliveira alcanzó a ser trasladado al Hospital del Corazón de Londrina, donde le practicaron un “procedimiento de emergencia con el equipo de cirugía torácica”, pero posteriormente falleció.

Las autoridades detuvieron a un sujeto por el asesinato de Danilson, un hombre de 20 años que responde al nombre de Vinicius Henrique, un exfutbolista del equipo, quien confesó haber cometido el crimen, además de que reclamó una deuda de 7 mil reales (28 mil pesos).

Sin embargo, el comisario de la policía de Rolandia, Marcos Rubira, descartó dicha versión y reveló que el joven les dijo que se había molestado porque supuestamente el directivo estaba coqueteando con su madre, lo que “habría despertado en él un sentimiento negativo”. 

La alcaldía de Rolandia decretó luto oficial por el deceso de De Oliveira,  que dirigió durante 20 años al Nacional Atlético Clube. 

Deja un comentario