Fue a través de TikTok y en varias plataformas de redes sociales, en donde el caso se hizo visible y más tarde en viral. Y es que quedó captado en un video el incómodo momento en el que la boda se vio afectada por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años se hizo viral en redes sociales, pues la suegra –madre de John Larrabee– se atrevió a realizar un escándalo en plena boda, pues para ella se estaban ‘robando a su hijo’.

Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos matrimoniales. En estos es común hablar de virtudes y defectos. Sin embargo, cuando se habló de estos últimos, la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas“, dijo la suegra a la novia.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia.

Asimismo, Anna explicó que todos tienen fallas y que por eso amaba a John. Sin embargo, la mujer continuó y resaltó que ella pagó el vestido de novia y la fiesta de la boda. Aunque se esperaba que hasta ahí acabaría todo, lo cierto es que el momento incómodo siguió, pues se levantó de su asiento y la novia se direccionó hacia ella para pedirle que parara.

“No le hables así a mi hija”, se metió la madre de la novia.

“¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre del novio visiblemente alterada.

Mientras tanto, el novio quedó atorado en la confrontación, pues se mostró tenso por el momento. Más tarde, luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, se dio a conocer que la boda culminó de forma positiva y que hasta ya se convirtieron en padres.

Por Redaccion

Deja un comentario