Fieles a su costumbre de romper con el protocolo real, Meghan Markle y el príncipe Harry buscan una niñera fuera de lo común para el pequeño Archie Harrison. Checa los requisitos.

Aunque en un principio se dijo que los duques de Cambridge contratarían a la niñera de los gemelos de Amal y George Clooney, no será así. Ahora que Doria Ragland, madre de Meghan, regresó a Estadios Unidos, la pareja necesita alguien que se encargue del bebé real cuando regresen al trabajo.

Se dice que Meghan entregó una lista de requisitos que muy distintos a los que caracterizan a las típicas niñeras de la realeza.

La tradición indica que la cuidadora debe ser mujer y británica, pero la duquesa no lo considera indispensable. Meghan está abierta a aceptar a un hombre para el puesto, e incluso a que sea de nacionalidad estadounidense, para que Archie esté más cerca de las raíces de su mamá.

Otro requisito, más apegado al protocolo, es que sea una persona de discreción absoluta, de perfil bajo y que “no se deje deslumbrar por la fama”. También piden que tenga disponibilidad a toda hora y pueda viajar al extranjero.

Fuente_Veintitantos

Por admin

Deja un comentario