Melissa López, integrante del grupo JNS, compartió con sus seguidores que dio positivo  a COVID-19.

A través de un video en el Instagram de Rainbow Tour, López reveló que se realizó la prueba en un laboratorio después de que varios integrantes de su familia se realizaran la prueba por curiosidad.

“No han sido buenos días y quería platicarles porque creo que es importante esta información”, dijo.

Explicó que hasta el momento, ni ella ni ninguno de los integrantes de su familia ha tenido síntomas.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo COVID-19, que soy positivo y lo más raro de todo es que prácticamente, estoy asintomática”, explicó Melissa.

Indicó que ser un paciente asintomático le parece grave pues la gente puede confiarse, incluso ahora, que ya se han reabierto algunas actividades.

“Eso es lo más peligroso porque la gente sale a trabajar o hace reuniones o hay gente que ya se está viendo con amigos y esto sí está pasando, cada vez hay más gente cercana que está contagiada”, explicó.

Reveló que después de su diagnóstico fue al médico y recibió instrucciones precisas acerca de qué hacer, que se mantiene sola, aislada, bajo tratamiento y esperando el momento en que el médico le vuelva a realizar una prueba para ver si el virus desapareció.

“Fui con un neumólogo. Me revisó pero hay muchas especificaciones que creo que es muy importante que la gente sepa. Ahorita es el punto más fuerte. Yo sé que muchas veces nos burlamos y hacemos memes de lo del pico del pico del pico y no creemos tanto o lo vemos muy lejano pero sí, está pasando y cada vez somos más”.

Melissa dijo que cada vez conoce más de personas cercanas que, sin verse entre sí, están contagiadas. Incluso señaló que 12 pacientes son personas cercanas a ella y su familia.

“Hay muchos síntomas que da la enfermedad, desde la panza, dolor de cabeza, fiebre, congestión y son muchas cosas pero yo no los he tenido“, indicó.

Deja un comentario