James Spann, un meteorólogo mejor conocido como “el hombre tiempo”, interrumpió su reporte del clima sobre un tornado para hablarle a su esposa y saber cómo se encontraba tras el paso de este.
El pasado 25 de marzo, una supercélula de tornados en el sur de Estados Unidos llegó a los vecindarios, afectando varias casas y edificios a su paso, entre ellas la casa de James Spann, “el hombre tiempo” y “hombre del clima”.
Spann es una de las figuras mas representativas de la cadena ABC en Birmingham, en la ciudad centro-norte de Alabama pero, justo cuando estaba dando precisamente el reporte del clima respecto al tornado, James se excusó unos momentos para enviar un mensaje de texto a su esposa y asegurarse que estaba bien.
James Spann aseguró que su esposa estaba bien
Más tarde, al finalizar la transmisión y su participación de su reporte, el meteorólogo James Spann subió a su cuenta de Twitter que su esposa estaba bien y que, tras recibir la alerta de tornado se dirigió a un refugio.
Además, aclaró que su residencia se encontraba bien pero que el tornado tiró varios árboles de su jardín; asimismo pidió a sus seguidores que quienes pudieran, ofrecieran casas a quienes tuvieron daños más graves en su propiedad.
Had a scare today. As I often say, tornadoes happen to real people, at a real place, at a real time. pic.twitter.com/uoGxcKAJZE
— James Spann (@spann) March 26, 2021
La reacción y video de James Spann al interrumpir el programa para hablar a su esposa tras el paso del tornado, se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que han mandado muchos mensajes de apoyo al meteorólogo quien para él y su esposa, afortunadamente salieron ilesos.
fuente: SDP Noticias