27 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Meteorólogo interrumpe reporte de tornado para saber si su esposa está bien

James Spann, un meteorólogo mejor conocido como “el hombre tiempo”, interrumpió su reporte del clima sobre un tornado para hablarle a su esposa y saber cómo se encontraba tras el paso de este.

El pasado 25 de marzo, una supercélula de tornados en el sur de Estados Unidos llegó a los vecindarios, afectando varias casas y edificios a su paso, entre ellas la casa de James Spann, “el hombre tiempo” y “hombre del clima”.

Spann es una de las figuras mas representativas de la cadena ABC en Birmingham, en la ciudad centro-norte de Alabama pero, justo cuando estaba dando precisamente el reporte del clima respecto al tornado, James se excusó unos momentos para enviar un mensaje de texto a su esposa asegurarse que estaba bien.

“La razón por la que salir fue porque tuvimos daños importantes en mi casa. Tenía que estar segura que mi esposa se encontraba bien, pero el tornado pasó por allí y no es bueno, es malo.” James Spann

James Spann aseguró que su esposa estaba bien

Más tarde, al finalizar la transmisión y su participación de su reporte, el meteorólogo James Spann subió a su cuenta de Twitter que su esposa estaba bien y que, tras recibir la alerta de tornado se dirigió a un refugio.

Además, aclaró que su residencia se encontraba bien pero que el tornado tiró varios árboles de su jardín; asimismo pidió a sus seguidores que quienes pudieran, ofrecieran casas a quienes tuvieron daños más graves en su propiedad.

“Muchas gracias a todos los que me han contactado. Mi esposa estaba en casa cuando sucedió, pero recibió la advertencia. Estaba en el refugio de nuestra casa y esta bien” James Spann

La reacción y video de James Spann al interrumpir el programa para hablar a su esposa tras el paso del tornado, se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que han mandado muchos mensajes de apoyo al meteorólogo quien para él y su esposa, afortunadamente salieron ilesos.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles