32 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

Metro de la CDMX: Conductor tiene sexo en la cabina.

Un conductor del Metro de la CDMX fue exhibido por los usuarios tras presuntamente haber tenido sexo dentro de la cabina del tren y cuando este se encontraba en movimiento. Así lo reportaron los pasajeros, quienes jalaron la palanca de emergencia para que la policía pudiera llevarse al señalado.

Los videos compartidos en TikTok muestran el momento en que el conductor de la Línea 12 del Metro sale de la cabina tras los reclamos de los usuarios, y a este siendo conducido por la policía con la cabeza agachada y cubriéndose el rostro con una de sus manos para evitar ser identificado.

  • – “Sí, buenas tardes, hay algún problema”, pregunta el conductor del Metro
  • – “Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, responden los usuarios
  • – No, están mal, contesta el conductor

El conductor del Metro negó las acusaciones y continuó su recorrido, mientras la joven que lo acompañaba bajó en la siguiente estación sin ser identificada. En tanto, los pasajeros jalan la palanca de emergencia ocasionando que el tren se detenga en Atlalilco y los oficiales acudan para llevarse al acusado, que no mostró resistencia.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles