El 21 de septiembre se reportaron graves afectaciones por las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron en Monterrey, entre la que destaca un incendio en el Metro.

De acuerdo con un reporte emitido por el Metro de Monterrey, un rayo cayó en la estación Cuauhtémoc, lo que provocó un incendio en uno de los vagones.

La estación del Metro de Monterrey fue evacuada sin que se reportaran lesionados, sin embargo, el servicio tuvo que suspenderse para contener el fuego.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como los usuarios del Metro de Monterreyevacúan con rapidez la estación Cuauhtémoc.

«>

Además, se pueden apreciar chispas y llamas en la parte baja de un vagón del Metro, sin embargo, el siniestro fue controlado por personal de la estación, según reportes oficiales.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de septiembre, cuando la caída de un rayo por las tormentas eléctricas, provocó un incendio en la parte baja de un vagón de la Línea 1 del Metro de Monterrey provocó el desalojo apresurado de los usuarios.

De acuerdo con las autoridades locales, el incidente no requirió del apoyo del personal de emergencia y fue controlado en 20 minutos, tiempo que permaneció suspendido el servicio.

Por Redaccion

Deja un comentario