31.2 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Metro rechazó en 2017 servicios de compañía de Florencia Serranía.

Antes de ser directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Florencia Serranía participó con su compañía Urban Travel Logistics (UTL) en una licitación con el Metro, propuesta que le fue rechazada.

En 2017, UTL participó en la licitación pública que lanzó el Metro para estudios de pre inversión del sistema ferroviario de trenes eléctricos que conectan al Aeropuerto Internacional con la Ciudad de México.

La compañía fundada por Florencia Serranía perdió la licitación por incumplir condiciones legales, financieras, técnicas y ser la propuesta más costosa con 77.8 millones de pesos.

Según informa LatinUs, el Metro detectó que UTL incluyó en su propuesta perfiles de profesionistas que no cubrían los requisitos solicitados.

El contrato lo ganó un consorcio encabezado por Ingeniería, Servicios y Sistemas Aplicados S.A. de C.V., empresa que obtuvo un nuevo contrato con el Metro en 2019, ya bajo la dirección de Florencia Serranía.

Del 17 de septiembre al 31 de diciembre de 2019, Ingeniería, Servicios y Sistemas Aplicados se encargó del monitoreo e instrumentación sistemática y seguimiento del comportamiento del tramo elevado de la Línea 12.

Urban Travel Logistics obtuvo en 2018 una licitación por 3 millones de pesos para la integración de expedientes para llevar a cabo escrituras a favor del Gobierno Federal de predios de propiedad privada, afectados por el derecho de vía del Paso Express.

También un contrato por 3.9 millones de pesos para el estudio y proyecto ejecutivo de la estación de retorno del Mexibús Lechería y otro por 7.6 millones para escrituración de predios en un tramo del Libramiento Villahermosa, en Tabasco.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles