México avala vacunación de refuerzo contra Covid-19 con AstraZeneca y restricciones.

Read Time:1 Minute, 5 Second

México avaló la dosis de refuerzo en la vacunación contra Covid-19, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Hugo López-Gatell informó sobre los cambios en la política de vacunación para agregar la dosis de refuerzo contra Covid-19.

“El cambio de la política de vacunación es para incluir refuerzo de las vacunas a las personas adultas mayores de 60 años y más”, dijo Hugo López-Gatell en la mañanera de AMLO.

La vacunación de refuerzo contra Covid-19 en México será con dosis de AstraZenecapara:

  • Personas mayores de 60 años de edad que tenga su esquema de vacunación completo
  • Personas con enfermedades inmunosupresoras

El subsecretario Hugo López-Gatell señaló que por el momento la vacunación de refuerzo con AstraZeneca solo será para personas mayores de 60 años de edad y con enfermedades inmunosupresoras.

“Los refuerzos deben enfocarse en grupos vulnerables: adultos mayores o con enfermedades inmunosupresoras, en quienes la eficiencia de la vacuna podría no ser la óptima”

LÓPEZ-GATELL

López-Gatell advirtió que no existen evidencias para aplicar dosis de refuerzo a personas de cualquier edad y saludables.

“No existe evidencia para recomendar refuerzos en forma generalizada, personas en cualquier edad o personas que son saludables y que no tienen problemas de menor eficiencia de la inmunidad”

LÓPEZ-GATELL

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El Peso De La Gente
Next post Le piden comprobante de vacunación a adulto mayor y lleva fotos de cuando lo vacunaron (VIDEO).