El dúo de México formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez mantuvo con vida sus opciones de acceder a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras cerrar la rutina libre de las preliminares en decimotercer posición con 86.5333 puntos.

Resultado que dejó a la pareja mexicana, que ya fue undécima en los pasados Mundiales de Gwangju, a poco más de un punto y medio del dueto bielorruso, que ocupó la duodécima plaza, la última que da derecho a disputar la final, con una puntuación de 88.0333.

Un duodécimo puesto que Diosdado y Jiménez tratarán de alcanzar tras la disputa este martes, 3 de agosto de 2021, de la rutina técnica de las preliminares, que determinara el nombre de las finalistas de nado sincronizado, en los Juegos Olímpicos.

Mucho más lejos concluyó el dueto mexicano de la imbatible pareja rusa compuesta por Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que ocuparon con una calificación de 97.9000 el primer puesto, por delante de China, segunda, y de Ucrania, que concluyó tercera.

Por su parte, las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango concluyeron la rutina libre de las preliminares en decimonovena posición con una nota de 81.9667 puntos.

Por Redaccion

Deja un comentario