En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía denunció que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida cuando ella tenía 5 años. Aunque el famoso negó las acusaciones de abuso sexual.

Mhoni Vidente acudió al programa ‘Mimí Contigo’ para hablar de la polémica que envuelve a la familia y reveló que la hija de Alejandra Guzmán se encuentra diciendo la verdad y que el cantante va a recibir más acusaciones en su contra.

Mhoni Vidente: «Frida Sofía sí tiene la razón”

De acuerdo con Mhoni Vidente se vienen momentos muy complicados para la familia, pues Frida Sofía se encuentra diciendo la verdad de la acusación contra Enrique Guzmán.

La pitonisa destacó que la hija de Alejandra Guzmán es solo el primer caso que se viene en contra del cantante, pues habrá más personas que alzarán la voz y revelarán casos de abusos por parte de Enrique Guzmán.

“Van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres, hace años atrás. Que esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón”
Mhoni Vidente

En el video Mhoni Vidente reveló que en sus cartas no ve que Frida Sofía vaya a tener el apoyo de su mamá.

“Aquí lamentablemente Alejandra Guzmán no se ve que la vaya a apoyar, pero si se ve en cuestiones de demanda”
Mhoni Vidente

Sin embargo lo que sorprendió a los presentes es que la vidente aseguró que lo peor viene para la familia.

“Todavía viene lo peor para la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de la muerte, el cambio total y radical completamente rodea a toda la familia Pinal”
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente destacó que lamentablemente Enrique Guzmán sufrirá problemas en su salud.

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”
Mhoni Vidente

En el video la astróloga también habló de Silvia Pinal y destacó que aún no conoce la polémica alrededor del cantante y Frida Sofía, pero también tendrá problemas en su salud.

“Silvia no sabe todavía lo que está pasando con su nieta, con Frida, con su hija ni con Enrique Guzmán, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada de salud, en cuestiones de su mente, le puede dar un derrame”.
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aplaudió a Frida Sofía por haber hablado de su situación 25 años después y reconoció que para ella no fue fácil decir lo que vivió con Enrique Guzmán.

 

Por Redaccion

Deja un comentario