Seguramente muchas personas al rededor del mundo conocen a Mia Khalifa, de 28 años, internacionalmente se dio a conocer por ser actriz de cine para adultos, sin embargo se retiró y actualmente se abrió paso como influencer, comentarista deportiva y locutora, creando contenido de su vida día adía.

Recientemente Mia Khalifa anunció mediante redes sociales su divorcio tras 2 años en matrimonio, sin embargo nunca imaginó que se desataría una locura: por un lado, muchas personas le escribieron mensajes de apoyo y solidaridad. Pero al parecer no todos tenían la misma intención, pues la influencer se quejó sobre las medidas tan drásticas que tuvo que tomar como bloquear personas tras su rompimiento, por acoso y burlas.

«Mi botón de bloqueo nunca se ha ejercitado más», escribió sobre un tweet que se preguntaba la cantidad de mensajes directos que recibió al anunciar su soltería.

Ella además en su mensaje incluyo que no tenía más fe en la humanidad, tal vez porque solo la ven como un ser sexual y siente que no respetan su dolor, seguramente quiere pasar algo de tiempo a solas y descansar de las relaciones, pero al parecer no todos piensan lo mismo, pero sus queridos seguidores la apoyaron con varios mensajes de consuelo.

Algunos de los mensajes que mostró eran muy raros y nada convenientes: «Reina, lamento que no haya funcionado. Si alguna vez te apetece un viaje a España, envíame un mensaje de texto, conozco el país como la palma de mi mano».

Divorcio de Mia Khalifa

Ella compartió que durante más de un año ella y su pareja fueron a terapia para tratar de salvar su matrimonio, esto habla del compromiso que existían entre ambos para sacar a flote a su relación, pero lamentablemente no se pudo y la solución fue tomar caminos diferentes.

«Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no un incidente aislado causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro. Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y nuestro amor por nuestros perros.»

Esta fue la publicación con la que anunció su rompimiento en redes sociales, que seguramente tras recibir mensajes para tener citas con otras personas no la están haciendo sentirse bien.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil