Durante esta cuarentena por COVID-19 diversos famosos, sino es que la mayoría, han recurrido a sus redes sociales para comunicarse con sus fans, compartir su día a día y divertirlos con Tik Toks.

En esta ocasión, Michelle Vieth publicó una serie de fotografías con las que sorprendió a sus seguidores, pues apareció sin una sola gota de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando digo que soy FAN es xq si lo soy… Aquí la prueba… @camilamx ¡Cuantos Años! @samooficial ¡¡DE QUE ME SIRVE LA VIDA!! Lo encontré Amigo… ✨🙏🏻✨Gracias … ❤️ ¡Que Historia! … Y que talento!! Marcó mi vida…. #cuarentenacoronavirus #cuarentena #fan #redhair #redhairdontcare #nomakeup #sinmaquillaje #rouge

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

“>

En las instantáneas, la protagonista de Mi pequeña traviesa lució su cabello pelirrojo, mientras que en otra presumió uno de sus discos favoritos, el de la agrupación Camila, mismo que tiene autografiado.

“Cuando digo que soy FAN es xq si lo soy… Aquí la prueba… @camilamx”, escribió al pie de su instantánea.

Por otro lado, Michelle Vieth compartió con sus admiradores uno de sus talentos, pues se convirtió en cerrajera y ella misma cambió una chapa de su casa, y sin ayuda de nadie.

Deja un comentario