25 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Miguel Herrera llega a acuerdo para pagar deuda con el SAT

Miguel Herrera, ex DT del América, deberá pagar casi dos millones de pesos luego de haber sido acusado por defraudación fiscal equiparada. Esto en virtud de que omitió declarar los ingresos que obtuvo en el 2014.

Debido a que no declaró oportunamente los ingresos totales que obtuvo dicho año, Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal de la Federación para el pago de un millón 622 mil 496 pesos, tal como reportó Milenio.

Según dicha fuente, el famoso “Piojo”, quien fue despedido del América hace unas semanas, omitió declarar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la cantidad de 737 mil pesos. De ahí que, sumado a los recargos y actualizaciones generados por estos impuestos atrasados, haya tenido que pagar una cifra tan elevada.

Miguel Herrera tendrá que ofrecer disculpa pública

El acuerdo compensatorio que Miguel Herrera firmó con la Procuraduría Fiscal de la Federación no sólo incluye el pago del millón 622 mil 496 pesos, sino también una disculpa pública que tendrá que ofrecer en un medio de alcance nacional.

La finalidad de esta disculpa es generar conciencia en la población mexicana respecto al pago de impuestos y lo importante que es mantenerse al día en las obligaciones fiscales.

Miguel Herrera está esperando una nueva oportunidad

Aunque por el momento se encuentra analizando los partidos del futbol mexicano en su cuenta de Instagram, Miguel Herrera ha confesado que quiere regresar a los banquillos.

Incluso reveló que han llegado ofertas formales a su mesa, mismas que no le han interesado debido a que provienen de países como Arabia Saudita.

Hace poco trascendió que el nombre Miguel Herrera estaba en la agenda de varios equipos importantes y hasta de selecciones nacionales como la de Chile, pero parece ser que Matías Almeyda le ganó la batalla por el banco de La Roja.

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,611FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles