Primero, Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos sorprenden al casarse en una boda secreta, ¡y ahora podrían convertirse en papás! Una fuente cercana a la pareja afirma que la cantante está embarazada y hasta reveló el sexo del bebé.

De acuerdo al sitio OK! Australia, un informante asegura que la estrella de 26 años espera a su primer hijo al lado de Liam e incluso comentó que se trata de una nena.

“Miley está feliz porque está embarazada… Es una niña, que es lo que ellos esperaban”, dijo la fuente. “Llamó a sus hermanos y padres… su madre estaba llorando”, agregó.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBr3Ul76hG3s%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATP8oZFZnUCBZMJZTK14F4m1s3WJN87LsZW-Yi8VU0EHXiyt_FdDDqxoavn9H7DUz7l3umQq

El informante comentó que el embarazo de Miley fue lo que motivó la sorpresiva boda. “Ellos nunca vieron ninguna urgencia hasta que supieron de las grandes y emocionantes noticias”, aseguró.

La misma fuente señaló que la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart desea criar a su primogénita en Australia. Según su relato, la pareja se mudaría a la ciudad costera de Byron Bay, donde vive su cuñado Chris Hemsworth con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos.

“Byron Bay es como un segundo hogar para ella… Miley quiere comprar una casa junto a la de Chris y Elsa, para que puedan pasar más tiempo juntos y las primas puedan crecer juntas”, comentó la fuente anónima.

Hasta ahora, la pareja no ha negado ni confirmado la noticia, pero hay una foto que podría constatar el rumor. En la imagen vemos a Cyrus saliendo de la casa Versace, luciendo un vestido tipo camisa en tonos verdes.

Lo que llama la atención es cómo resalta una pequeña barriguita, quizá por los pliegues, la tela o el movimiento. O tal vez solo ganó unos kilos extra en diciembre, como el resto de los mortales.

De hecho, sería muy extraño que esa fuera la ‘baby bump’ de Miley, pues en las fotos de su boda (hace menos de un mes), lucía tan esbelta como siempre. ¿Acaso puede crecer tan rápido una pancita?

 

Fuente_Veintitantos

Por admin

Deja un comentario