Morena anuncia hoy a sus candidatos en Baja California

0
102

Aunque todo mundo da por seguro que Jaime Bonilla Valdéz va como candidato a la gubernatura del estado de Baja California, este lunes el partido Morena anunciará de manera formal quienes serán sus candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral que culmina el próximo dos de junio.

Leonel Godoy Rangel, delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido y presidente de la Comisión estatal de la Coalición Juntos Haremos Historia citó a conferencia de prensa para este lunes a las tres y media de la tarde en sus oficinas de la Zona del Río.

Uno de los anuncios más esperados es quien será el abanderado de Morena para presidente municipal de Tijuana. Aunque se ha valorado que Jaime Martínez Veloz sería el más aceptado por la comunidad, hay quienes consideran que Ismael Burgueño será el elegido, ya que se trata de un personaje fundador de Morena en la localidad.

Las encuestas, incluso de corte nacional como la de Roy Campos, indican que Morena ganará cuatro a uno a cualquier de los partidos políticos participantes, independientemente de quien los represente, por lo cual están en condiciones de llevar al candidato que deseen, sin menoscabo de los votos que podrían recibir.

Morena anunció que fue a través de encuesta que definió quienes serán sus candidatos, aunque fue escasa la información que se dio sobre la casa encuestadora y los detalles en torno a la metodología utilizada.

Deja un comentario