El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó un spot sobre la llegada a México de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

El spot que lanzó Morena sobre la llegada de la vacuna contra Covid-19 a México fue difundido en su cuenta de Twitter por el líder nacional de ese instituto político, Mario Delgado.

El dirigente morenista destaca el promocional que resalta que “con la llegada de la vacuna contra el Covid-19, México tiene esperanza de un mejor futuro”.

Si bien, Morena lanzó el spot sobre la vacuna contra el Covid-19, que da esperanza a los mexicanos, también hizo un llamado a “seguir siendo solidarios y ayudar a reducir los contagios. Unidas y unidos vamos a salir adelante”.

En el spot de Morena se destaca que aún existe el riesgo de contagio, por lo que invita a continuar con las medidas sanitarias para evitar contagiarse del coronavirus:

  • Quedarse en casa.
  • Si hay que salir, usar cubrebocas y mantener sana distancia.
  • Lavado constante de manos.
  • Uso de gel antibacterial.

Morena dice en su spot que las personas que presenten síntomas del coronavirus Covid-19, deben acudir al centro de salud más cercano para atenderse de la enfermedad.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó ordenar el retiro de spots de Morena en redes sociales, en los que se “colgó” de la vacuna en contra del Covid-19 para hacer proselitismo.

Fue el Partido Acción Nacional (PAN) que solicitó las medidas cautelares y por unanimidad, los consejeros determinaron que la medida no es procedente, ya que el promocional sólo se difunde en redes sociales y no en radio y televisión.

El PAN acusó  hace días al presidente de Morena Mario Delgado de uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada por la publicación de un mensaje y un video en Twitter en el que asegura que su partido “donará” la mitad de sus prerrogativas para financiar la compra de la vacuna contra el coronavirus.

Deja un comentario