Un hombre murió de forma instantánea al estrellar su camioneta en otra unidad cuando ambas eran desplazadas sobre el cuerpo de carriles centrales del Bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos.

El hecho se suscitó en el carril de extrema izquierda con dirección de Centro Cívico a 5 de Febrero, donde ambas unidades quedaron severamente dañadas tras el impacto que cobró la vida de uno de los conductores.

De acuerdo a información en lugar, el accidente se pudo haber originado al momento de que se presentó un asentamiento vial, lo que tomó por sorpresa a los conductores que transitaban por la zona; sin embargo el chofer y único pasajero de una camioneta WV Saveiro no se percató del tráfico, y de lleno se impactó contra la parte trasera de otra pickup que salió proyectada varios metros.

La situación  fue atendida por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar y de abanderar la escena para poder preservarla y así ser analizada por elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Serán las investigaciones las que determinen el grado de responsabilidad de las partes involucradas.

 

J. Cubo Huitrón / Reportero Poder Ciudadano

Deja un comentario