Un hombre adulto perdió la vida al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Av. Zaragoza y 5 de Febrero, luego de que de acuerdo a información recabada en el sitio, la víctima llevaba más de 2 días en la zona, presentaba problemas de salud, y nunca logró ayuda del IMSS.

La muerte del abuelito ocurrió la tarde noche de este lunes, luego de que personal de seguridad del mismo instituto le indicara que no podía permanecer en la banqueta del lugar, por lo que el hombre decidió irse a recostar al camellón central, dónde finalmente murió.

La lamentable escena fue resguardada por elementos de la policía municipal de Querétaro, cuyos elementos actuaron como primeros respondientes, y colaboraron con los agentes de la FGE para poder trabajar en la zona.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para poder realizarle la necropsia de ley, y así poder conocer la causa real del deceso del masculino, de quien se dijo había sido visto en el sitio en las últimas horas.

 

J. Cubo

Deja un comentario