31 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Muere Eric Salas a los 53 años de Covid-19.

El ex diputado local de Acción Nacional (PAN), Eric Salas González, falleció a causa de Covid-19, después de haber estado hospitalizado, así lo informaron mediante sus redes sociales.

En su cuenta de facebook, esta mañana se publicó el fallecimiento de quien habría sido legislador local en, al menos, tres ocasiones y quien también ocupó cargos al interior del partido como Consejero Estatal del PAN.

En 2016 fue presidente de la Mesa Directiva de la LV Legislatura del Estado de Querétaro y Coordinador parlamentario del Partido Annción naciona (PAN), presidió la Comisión de Planeación y Presupuesto, fue también secretario de las comisiones de Puntos Constitucionales, Transparencia y Rendición de Cuentas, Integrante de la Comisión de Eudcación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación, así como integrante de la Comisión Especial para atender los procesos legislativos en materia de combate ala Corrupción.

Durante su trabajo en la Legislatura local, presentó 80 iniciativas, dictaminó 244 en las comisiones que participó, analizó 29 y participó en 79 Sesiones de Comisión.

Cabe recordar que, hace unos días, su familia anunció la realización de una rifa para abonar a la cuenta hospitalaria del ex legislador.

“Gran amigo, gran padre y excelente ser humano que, sin duda, deja un vacío en el corazón de todas las personas que lo conocimos” Agradecemos profundamente todas las muestras de apoyo durante esta difícil lucha”, se lee en sus redes sociales.

Con Información de diariodequeretaro.com

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,611FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles