El empresario y político sonorense Javier Bours Almada, cofundador de las compañías Bachoco y Megacable, murió este 9 de noviembre a los 95 de edad en Ciudad Obregón, según confirmaron sus familiares.

Luego de conocer la noticia, grupos empresariales y políticos enviaron sus condolencias por la muerte de Javier Bours Almada a través de Twitter, en las que destacaron la gran carrera del emprendedor y padre de Eduardo Bours, exgobernador de Sonora.

Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y actual precandidato al gobierno de Sonora por Morena, envió “un abrazo fraterno y solidario” a los familiares y amigos del empresario, al tiempo que lamentó la sensible pérdida.

“Lamento el fallecimiento del distinguido empresario Sonorense Don Javier Bours Almada. A sus familiares y amigos, les externo un abrazo fraterno y solidario por tan sensible pérdida”.
Alfonso Durazo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por su parte, extendió sus “sinceras condolencias” a la familia Bours por el deceso del “destacado sonorense” y “empresario connotado” que fundó junto con tres hermanos la empresa avícola a mediados de siglo pasado.

“Extendemos nuestras sinceras condolencias a la familia Bours por el sensible fallecimiento de Don Javier Robinson Bours Almada, destacado sonorense, empresario connotado, fundador de Bachoco y Megacable. Descanse en paz”.
CCE

Deja un comentario